El movimiento de patrullas policíacas, tanto Estatal como Municipal de Tulancingo, ayer miércoles por la medianoche, generó expectación entre peatones y transeúntes, ya que en un inicio se manejó la posibilidad de que se trataba de un robo.
Sin embargo, se dio a conocer que se trató de que algunos cuentahabientes, que al ingresar su tarjeta en los cajeros, no les fue entregada la cantidad solicitada.
Los afectados solicitaron apoyo al 911 y en minutos acudieron patrulleros de ambas corporaciones.
También se comunicaron vía telefónica con los encargados de esta sucursal bancaria, ubicada en la calle 21 de Marzo, quienes dijeron que tenían que ingresar una queja por escrito y que en un lapso de 7 días tendrían respuesta, ya que era un problema del sistema operativo del banco y que no podían hacer nada al respecto.
De igual manera expresaron que el cargo lo hacen a la cuenta, pero el cajero no entrega el efectivo, lo que les generó gran molestia.
Cabe señalar que este no es un hecho aislado, pues en este mismo banco, pero en la sucursal de 1 de Mayo, el pasado mes de noviembre, cuatro casos fueron expuestos ya que al hacer los depósitos correspondientes en uno de los cajeros automáticos, éstos no se vieron reflejados.
Una de las inconformes dio a conocer que acudió a esta institución para hacer el depósito para la inscripción de un familiar a la universidad; sin embargo, al introducir en el cajero la cantidad de seis mil pesos, no recibió el ticket para comprobar el pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *