Dos fuertes accidentes se registraron sobre el libramiento Pitula-San Alejo, mismo que dejó como saldo, seis personas lesionadas.
Una mujer se debate entre la vida y la muerte, luego de que el vehículo en que viajaba, un Honda tipo Hybrid, chocó contra la barra metálica de contención, misma que literalmente se incrustó a lo largo del vehículo.
El accidente tuvo verificativo ayer (lunes), alrededor de las 8:30 de la mañana, por lo que este tramo carretero, a la altura de las instalaciones de la feria, estuvo cerrado parcialmente a la circulación vial, durante un lapso de más de cuatro horas.
La víctima fue rescatada por elementos de Protección Civil y fue trasladada inconsciente al Hospital General de Tulancingo, cuyo personal publicó en las redes sociales su fotografía, con la intención de que algún familiar acudiera a dicho nosocomio.
La unidad con placas de circulación de la Ciudad de México, fue remolcada por personal de una grúa, hacia un corralón.
Por el momento se desconoce si iban más personas en esta unidad, que quedó totalmente inservible, lo que se considera pérdida total.
Así también en este mismo sector carretero, un camión carguero Torton invadió carril contrario y se impactó contra una camioneta, con saldo de cinco personas lesionadas, mismas que fueron atendidas por personal de emergencias de la autopista.
Trascendió que el operador de la pesada unidad, se encontraba en estado de ebriedad y aunque trató de huir, fue detenido por agentes de la Guardia Nacional y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
