Vecinos de la colonia Campo Alegre de Tulancingo, específicamente de la calle Las Águilas, cerca de la preparatoria Jorge Berganza, expresaron su temor ante un olor intenso a combustible, a tal grado que una familia, tuvo que abandonar su vivienda el domingo por la noche.
Los informantes, quienes solicitaron la omisión de sus nombres, dijeron que ya han reportado este caso a Protección Civil, pero no han acudido al llamado.
Agregaron que tienen el temor de que haya un incendio o un problema mayor y, por lo tanto, estos riesgos, deben tomarse en cuenta y atenderse de inmediato por parte de las autoridades.
Dijeron también que algunos de los habitantes de esta zona, desconocen quien sea su enlace vecinal, para que de igual manera, tome cartas en el asunto.
Del mismo modo expresaron que constantemente llegan a este sector, camionetas por la noche o madrugada y posiblemente, descarguen tal combustible.
También comentaron que durante el día, en dicho espacio no hay personas, pero por las noches, comienza el movimiento.
Por otra parte, también dieron a conocer que en la calle Colibrí, hay por lo menos cinco coches abandonados en la acera, lo que genera contaminación e inseguridad.
Ante tales inconvenientes, los habitantes de esta zona, pidieron que la Policía realice mayores recorridos, ya que hay factores que generan la intranquilidad en esta zona cercana a las instala-ciones de la Feria de Tulancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *