El choque de un automóvil compacto marca Chevrolet, contra un poste de luz el cual quedó derribado, dejó sin servicio de electricidad a la zona centro de Santiago Tulantepec y algunas colonias como la Joya y la Dos de Enero.

El accidente se registró al filo de las 8:45 horas de ayer (lunes), sobre la Avenida México, justo donde se forma una “I griega”, con direcciones a la Virgen de Fátima y al campo Conrado Muntané.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor resultó con algunos golpes, aunque la estructura de concreto, quedó encima del vehículo.

Personal de Protección Civil acudió al lugar para rescatar al lesionado, en tanto al cierre de esta edición, empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizaban los trabajos correspondientes para reestablecer el servicio.

Algunos vecinos de esta demarcación comentaron que el conductor del Chevrolet iba a exceso de velocidad y que el sonido del impacto se escuchó a varios metros de distancia y enseguida literalmente se fue la luz.

Así también se dio a conocer que ante tal situación, propietarios de algunos negocios tuvieron que cerrar sus cortinas, ya que ante la creciente ola de inseguridad, cuando hay “apagones”, también se suscitan robos, principalmente en tiendas de abarrotes.

Por el momento, se encuentran tanto elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como de la Policía Estatal, resguardando la zona del percance y a la vez haciendo los peritajes e inventarios correspondientes para llevar la unidad a un corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *