Con una misa de acción de gracias y su tradicional convivio, el Ayuntamiento celebró a los agentes de Movilidad y Transporte de Tulancingo, el pasado domingo 22 de diciembre.
La misa se celebró en la Catedral Metropolitana, en punto de las ocho de la mañana, donde, además de dar gracias al Creador, se bendijo una imagen de la Virgen de Guadalupe.
Al evento acudieron el titular de la Secretaría General, Edmundo Aguilar Aranda; el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar Cedillo Contreras; el director de Movilidad y Transporte, Demesio García Cabrera, y algunos regidores.
Tras la celebración eucarística, los elementos y sus familiares acudieron al almuerzo que se les ofreció en punto de las 11 de la mañana, en el que convivieron con los mandos de la SSC, funcionarios y regidores.
Demesio García, en su mensaje, felicitó a los oficiales por su labor y destacó el empeño que ponen día a día, para mejorar la circulación y hacer cumplir el Reglamento, además de exhortarlos a mantener el trabajo fuerte, con honestidad y respeto a la ciudadanía.
Luego de los alimentos, se procedió a la partida del pastel y la entrega de reconocimientos para todos los elementos de la corporación, quienes también recibieron regalos que les otorgó tanto la administración municipal como personas de la iniciativa privada, que año con año se unen al festejo del “Día del Agente de Tránsito”.
