Un masculino residente de Santiago Tulantepec, murió la tarde del jueves cuando viajaba en una unidad del trasporte público, de Ahuazotepec hacia Cuautepec, al parecer por un infarto.
De acuerdo con información policial, minutos después de las 14:00 horas del jueves 2 de octubre, un pasajero del sexo masculino que viajaba en una colectiva de la ruta Ahuazotepec, Puebla – Cuautepec, comenzó a sentirse mal, situación que los demás pasajeros notaron y dieron aviso al chofer de la unidad.
El operador del trasporte público, al ver la situación, decidió desviar su trayecto para llevarlo a las instalaciones de Protección Civil de Cuautepec para que le dieran atención. Al arribar, los paramédicos revisaron al masculino e informaron que ya no contaba con signos vitales.
Ante los hechos y como viajaba solo, los elementos buscaron una identificación entre sus pertenencias y notificaron que el masculino respondía al nombre con iniciales M.H.I., residente la colonia La Joya, municipio de Santiago Tulantepec.
Vestía una chamarra color verde, camisa de cuadros color gris, pantalón de mezclilla azul y botas negras. Tras la confirmación de su muerte, se notificó a Seguridad Pública Municipal para asegurar el lugar y resguardarlo, para dar aviso a la agencia del Ministerio Público y que iniciaran las investigaciones de rigor y el deslinde de responsabilidades, además de dar aviso a los familiares para los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo.
