Tras las declaraciones de la fiscal General de la República Ernestina Godoy Ramírez en traer el caso del Infante que fue agredido físicamente por el director de una escuela primaria en Tizayuca, la Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo dio a conocer que ya fue separado del cargo que mantenía al interior de la institución pública.

De esta forma, no solo fue removido, tampoco recibirá un sueldo, así lo confirmó, Natividad Castrejón Valdez titular de la dependencia.

Si bien, el director ya había sido removido del cargo hace unos meses había trascendido que mantenía una plaza administrativa al interior de la SEPH.

Castrejón Valdez indicó que los señalamientos que pesan en su contra y de los cuales existen pruebas contundentes, ahora, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo también continúa con las investigaciones.

Explicó que la suspensión del pago salarial se mantendrá hasta que el proceso judicial llegue a su fin, medida que fue solicitada por la autoridad competente dentro de las acciones legales que siguen su curso.

El padre del infante que presuntamente fue víctima de la agresión sexual, Juan Pérez Téllez fue recibido por la titular de la fiscalía general de la república Ernestina Godoy, a quién le presentó las pruebas que muestran la responsabilidad de quién fungiera como directivo de un plantel educativo educación básica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *