Derivado de los programas “Apoyo para la Reactivación Económica”, y “Mujer Reactívate y Avanza”, ayer jueves se llevó a cabo la décimo tercera y tercera entrega de apoyos, respectivamente, a un total de 142 beneficiarios.
El evento realizado por la Secretaría de Fomento Económico, a través de la dirección de Desarrollo Comercial, tuvo lugar en el auditorio Benito Juárez, de la presidencia municipal, donde se dieron cita autoridades municipales y los beneficiarios.
Luego de la presentación de un video institucional del programa, la Secretaría de Fomento Económico resaltó la importancia de cada una de las personas que se han sumado a esta estrategia municipal.
Previo a la entrega simbólica de cheques a los beneficiarios de ambos programas, Rosa Isela Escobedo, en su mensaje, agradeció al gobierno municipal por apoyarlos en todo momento.
Autoridades de la administración municipal, reiteraron que este programa ha sido de importancia y relevancia, para reactivar la economía de Tulancingo, al ayudar a quienes se quedaron sin trabajo durante la pandemia por Covid-19, lo cual originó el interés de emprender.
En esta entrega, se otorgaron 142 apoyos, 75 para mujeres y 69 para negocios; sin embargo, para el gobierno de Tulancingo, son más importantes los conocimientos adquiridos, por lo que se hizo extensivo el agradecimiento a Lupita Sosa, directora del Cecati 123, por la capacitación impartida.