Lorena García Cázares, presidenta de Tulancingo entregó reconocimientos a 18 servidores públicos sindicalizados que llegaron a la etapa de la jubilación, luego de haber entregado parte de su vida al servicio público.
Ante integrantes del ayuntamiento, secretarios y personal sindicalizado, la alcaldesa celebró, reconoció y ratificó su total apoyo a quienes integran la fuerza laboral de este ayuntamiento municipal.
García Cázares también expresó: “Ustedes, estimados jubilados, son un símbolo de constancia, entrega y pasión además de ser una pieza fundamental que hoy escribirán otro capítulo en su vida y podrán realizar aquello que estaba pendiente y que por su labor dejaron atrás”.
Por su parte, la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores Sandra Lilia Pazaran Gil, refirió: “La verdadera recompensa de cada jubilado es que, con su esfuerzo diario, fortalecieron a la administración municipal y es importante que tengan presente, que su excelente y comprometida labor, es ejemplo para quienes inician en el servicio público”.
Momento emotivo de esta ceremonia fue la entrega de reconocimientos a los servidores públicos, entre ellos: José Antonio Aguilar Ramírez, Roberto López Amador, Antonio Emilio León Arteaga, Carmela Santillán Méndez, Guadalupe Rossete Huerta, Martha Margarita Vargas Hurtado y Matilde Lorena Hernández Carbajal.
Así también a Eustorgio San Agustín Trejo, Lilia Beltrán Alvarado, Evangelina Martínez Barrios, José Ariel Maldonado Maldonado, Antonia Castillo Ambrocio, entre otros.
Las 18 jubilaciones corresponden al periodo 2024 – 2025 y con ello, se cumple lo establecido en las condiciones generales de Trabajo de la organización sindical: cumplir tres décadas de servicio y en otros casos, tener 60 años o más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *