El presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Jorge Hernández Araus e integrantes del Ayuntamiento, reafirmaron su compromiso con el bienestar de las familias, a través de la entrega de obras de infraestructura sanitaria, que fortalecen los servicios básicos y mejoran la calidad de vida de las comunidades.
En la calle Pinabetes de El Aserradero, se llevó a cabo la construcción de drenaje sanitario con una inversión de 468 mil 977 pesos, que contemplan la instalación de 288 metros de tubería corrugada de polietileno de alta densidad de 12 pulgadas, rellenos compactados, la construcción de seis pozos de visita y 12 descargas sanitarias.
De igual forma, en la calle 5 de Mayo de San Lorenzo Sayula, se inauguraron la red de drenaje sanitario, guarniciones y banquetas, con una inversión de 968 mil 643 pesos, que englobaron la instalación de 227.19 metros de tubería corrugada de polietileno de alta densidad de 12 pulgadas.
Así también se pusieron en marcha, rellenos compactados, siete pozos de visita, 10 descargas sanitarias, así como 490.96 metros de guarnición de concreto hidráulico, 417.35 metros cuadrados de banqueta de concreto y la aplicación de pintura de tránsito.
Además, se concretó la construcción de red de drenaje sanitario en Almoloya, con una inversión de 284 mil 363 pesos para 720 metros de tubo PVC hidráulico de 51 milímetros.
“Estamos correspondiendo a la confianza de los cuautepequenses con hechos, consolidando obras de gran impacto que garantizan servicios básicos de calidad, respondiendo a las necesidades de las comunidades y contribuyendo al desarrollo de Cuautepec de Hinojosa”, aseguró el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *