La empresa que realiza los trabajos de la construcción de la pavimentación de la segunda etapa de la carretera Cuautepec – Tulancingo, se comprometió a concluir la totalidad de la obra el 28 de febrero, informó el edil Jorge Hernández Araus.
Lo anterior lo dio a conocer el alcalde en una reunión que sostuvo con transportistas y vecinos de la zona, que de alguna manera se ven afectados momentáneamente por la obra, el lunes por la mañana.
El alcalde dijo que en las reuniones se les comunicó los avances y acuerdos que han venido trabajando, junto con la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS), la empresa constructora y el comité de obra de la carretera Cuautepec – Tulancingo.
Detalló que las obras de la segunda etapa de pavimentación hidráulica de la carretera Cuautepec–Tulancingo, en el tramo que va de “la zanja” al callejón del fraccionamiento El Pedregal, continuará y en los próximos días dará a conocer las nuevas rutas alternas de entrada y salida a Cuautepec, con el objetivo de reducir afectaciones durante los trabajos.
Dentro de los acuerdos alcanzados, subrayó, la empresa constructora se comprometió a concluir la obra en su totalidad el 28 de febrero, por lo que se dio a la tarea de compartir esa información con los vecinos de la zona.
La edificación de esta carretera fue una de las peticiones más solicitadas desde la anterior administración, sin embargo, igual ha sido una de las más señaladas por la ciudadanía por el tiempo que se han llevado al realizarla, considerando que ha sido excesivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *