El presidente del Comité Municipal del PRI, Raúl Sánchez Parra asegura que el instituto político que representa no está muerto como muchos quisieran verlo, pues a pesar de que reconoce que pasa por un momento complicado, se está reconstruyendo y pide se retome la confianza en el tricolor.
Sánchez Parra aseguró que el PRI “tiene mucha vida, sigue vigente”; y la gente que lo quisiera ver muerto, es porque ve al instituto político como una opción que se está reconstruyendo, por lo que enfatizó que el tricolor es un gran partido político del que han emanado muchísimos políticos; muchos muy buenos, pero como en todo, agregó, también hay malos.
Añadió que esos políticos malos que llegaron a puestos de elección popular y no respondieron a las expectativas de la población, han sido pocos y ellos, lamentablemente hicieron que la gente perdiera la confianza en el partido.
“Yo les quiero decir que no pierdan la confianza en el partido, pues es un instituto político vigoroso, que ha trasformado el país, el estado y el municipio y que si bien, reconozco que estamos en un momento difícil, pero el priismo no está muerto, sino todo lo contrario, estamos redoblando esfuerzos”, comentó.
Sánchez Parra hizo un llamado a todas las personas que sienten el priismo, a las nuevas generaciones, a las mujeres y a todos los sectores de la sociedad, a que sepan de lo que se trata el priismo, que es servir a la gente.
Recordó que en las anteriores elecciones donde él fue candidato a la diputación local, obtuvo más de 15 mil votos y eso no es un logro fácil, pero igual lo entiende como una gran responsabilidad, porque si bien no le alcanzó (los sufragios) para ganar, si lo ve como un compromiso para trabajar por el priismo.
“El priismo no está muerto, ha habido cambios, nos dieron el voto de castigo por unos cuantos que hicieron mal las cosas, pero hay otros priistas, como el ex alcalde Jorge Márquez Alvarado (QEPD), que hizo un extraordinario trabajo, con muchas obras que ahora disfrutamos; y así hay otros como Alberto Aranda, Aurelio Marín, Santos Marroquín, que han hecho lo mejor por Tulancingo”, reiteró.
Finalmente, Sánchez Parra, dijo que van a buscar los mecanismos para que Tulancingo tenga mejores condiciones, siendo una oposición responsable, para señalar lo que está bien y lo que está mal, ya que no es una actividad personal, sino política, y deben de tener la sensibilidad de que muchas personas la están pasando mal y las tienen que ayudar para tener una mejor condición de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *