Todos los jueves de Plaza en Tulancingo, Hidalgo, el conflicto vial se acentúa en las inmediaciones de la Central de Autobuses, debido a que unidades del transporte colectivo y automovilistas, hacen base hasta en doble fila.
En algunos tramos de este sector, se forman nudos de tráfico, por el desorden vial que prevalece desde las ocho de la mañana hasta las tres o cuatro de la tarde.
En recorrido por este sector de Tulancingo, las quejas estriban en parada urbana de transporte, que se ubica frente a los juzgados.
Justo en este lugar, de acuerdo usuarios de los colectivos, había un adoquín donde se estacionaban las unidades para subir al pasaje, pero el año pasado, por el mes de abril, trabajadores del ayuntamiento, levantaron este bloque y ahora es una franja de tierra que origina una gran polvareda.
Así también, el desorden vial, origina constantes accidentes.
Los autobuses y colectivos que van con destinos a Acaxochitlán, Agua Blanca, Huehuetla, Agua Blanca, Huauchinango, Xicotepec de Juárez, ocupan parte de la cinta de rodamiento para el ascenso y descenso de pasajeros. Estas unidades generan todo un desorden vial, que a la vez originan acaloradas discusiones y en ocasiones, los choferes de los insultos pasan a los golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *