Agentes de la Fiscalía General de la Repúblico (FGR), desmantelaron un inmueble donde se encontraban cuatro motocicletas, una planta de luz, ocho plantas para soldar, cuatro taladros, un torno, 44 metros de cable, una compresora de aire y una máquina para pintar, donde de acuerdo con el reporte oficial, generaban energía eléctrica en forma ilegal.
Estas acciones tuvieron verificativo en la localidad de Santa Elena Paliseca, perteneciente al municipio de Cuautepec de Hinojosa, mediante un operativo derivado de trabajos de inteligencia y de campo.
Las herramientas y vehículos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal por el momento, no se reportan personas detenidas.
Sin embargo, se dio a conocer que continuarán las investigaciones correspondientes; mientras tanto, esta bodega quedó inhabilitada.
De acuerdo con pobladores principalmente por madrugadas, se escuchaba mucho ruido y se observaban vehículos llegar incluso a exceso de velocidad.
Cabe señalar que recientemente, las autoridades tanto federales como estatales, realizaron tres operativos simultáneos en los que se realizó el aseguramiento de dos mil 100 litros de hidrocarburo, droga y vehículos algunos con reportes de robo, mismos que tuvieron verificativo en las comunidades de, San Juan Hueyapan, Cima de Togo y el Aserradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *