Dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo que dejaron dos accidentes vehiculares, ocurridos en distintos puntos de Tulancingo, entre la madrugada del domingo y la mañana de ayer (lunes).
El primer accidente se registró después de la una de la mañana del domingo 9 de junio, en la esquina que forman las calles de Manuel Fernando Soto y Hermenegildo Galeana, en la colonia Insurgentes, en el que estuvieron involucrados una camioneta Suburban, color blanco y un vehículo Cavalier, Chevrolet.
En un video que circula en redes sociales, se observa a la camioneta que viene sobre Manuel Fernando Soto a exceso de velocidad, incluso, no se detiene en el tope que está en la esquina e impacta en la parte lateral derecha al otro vehículo, que circulaba de poniente a oriente, sobre la calle Galeana.
La camioneta era conducida por un masculino, de 19 años, de nombre con iniciales D.H.G., quien iba acompañado de una mujer, mientras que el automóvil era conducido por una persona de sexo masculino, de 60 años, con nombre de iniciales A.H..
Ambos conductores fueron trasladados por elementos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.
El segundo accidente se presentó la mañana del lunes 10 de junio, sobre la carretera federal Pachuca – Tuxpan, a la altura de Mega Soriana, e involucró a un camión de volteo y a un tracto camión que remolcaba una caja seca.
Este accidente solo generó pérdidas materiales, principalmente en la caja seca del tracto camión, a la que se le desprendió parte de la pared derecha.
Este último accidente provocó conflicto vial, ya que las dos unidades pesadas estuvieron obstaculizando al menos un carril de circulación, en lo que llegaban a un acuerdo para la reparación de los daños.
