Para dar atención a la demanda ciudadana, a partir de esta semana, se llevan a cabo, los trabajos de bacheo en el boulevard Francisco I. Madero, en la cabecera municipal.
Así lo dio informó el presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Jorge Hernández Araus, quien agregó que con esta medida, se mejorarán las vialidades y se brindará una mayor seguridad para quienes transiten por este sector.
En este sentido, las autoridades también pusieron en marcha una nueva fase de rehabilitación de caminos, centrada en labores de bacheo en diversas comunidades.
De acuerdo con información oficial, estos trabajos buscan mejorar la movilidad en zonas rurales y urbanas que, por años, no habían recibido mantenimiento adecuado.
Según el alcalde Jorge Hernández Araus, actualmente operan dos cuadrillas de trabajo que ya han comenzado acciones en el camino que conecta a San Lorenzo con El Aserradero, así como la vía que une a Santa María Nativitas con El Durazno.
Estos trabajos forman parte de un plan técnico ejecutado por la Dirección de Obras Públicas municipal.
Con este programa, se contempla intervenir un total de 28.6 kilómetros de caminos distribuidos en distintas zonas de Cuautepec de Hinojosa, atendiendo así las demandas de movilidad acumuladas en los últimos años.
Además de los tramos en proceso, se informó que ya concluyeron las labores de bacheo en la comunidad Tezoncualpan.
