El cierre de la calle Manuel Fernando Soto, entre Libertad y Corregidora, con motivo de la venta de Reyes generó ayer (lunes), un severo congestionamiento vial en el Centro de la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.
Se pudo apreciar tanto en el primer cuadro como en prácticamente toda la zona urbana, largas filas de vehículos varados, ya que además se llevan a cabo obras de reencarpetamiento en las calles de Bravo, en el tramo comprendido entre Juárez y la Calzada 5 de Mayo.
Así también sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la antigua presidencia municipal, donde también se ubica un tianguis de juguetes y ropa, así como en el área de la Plaza del Vestido, tanto automóviles como unidades de carga y del transporte público, permanecían hasta 20 minutos sin avanzar.
Ya más noche, la zona aledaña al Estadio Primero de Mayo, también se encontraba muy congestionada.
Al respecto, Jaime Olvera Cázares, dirigente del tradicional Tianguis Navideño, ubicado en la calle de Manuel Fernando Soto, dijo que este año sin duda las ventas fueron mejores al anterior, tomando en cuenta que las condiciones meteorológicas fueron benéficas, al menos un día antes de la llegada de los Reyes Magos.
Fue por ello -expresó- que en coordinación con las autoridades, decidieron cerrar el citado tramo a la circulación vial, con la finalidad de evitar algún percance.
Al cierre de esta edición no se reportaban incidentes viales ni otros reportes que tuvieran que ver con algún imprevisto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *