Vecinos de la calle, 21 de Marzo, manifestaron su molestia, ya que entre Chihuahua y Bulevar Nayarit, existe una coladera abierta desde hace más de tres años y lo que constituye un serio peligro, ya que cuando llueve esta se llena de agua y no se puede ver.

Los inconformes manifestaron que, por este lugar pasan estudiantes tanto de primaria como de secundaria, aunque en general personas de todas las edades están expuestos a sufrir un accidente, ya que tiene más de un metro de profundidad.

A estas quejas se unieron también, vecinos de la colonia Medias Tierras, quienes dieron a conocer que, en la calle Higo casi esquina con Plan de Ayala, se encuentran dos coladeras abiertas desde hace varios meses. Así también, otro problema latente de esta misma índole se presenta en la Prolongación de Allende, cuya extensión abarca las colonias Zapotlán de Allende, Las Arboledas y la arteria Magnolias de esta última demarcación, donde hay alrededor de 10 coladeras sin tapas.
En respuesta a reportes ciudadanos, se constató que en cada acera existen alcantarillas al descubierto, en su mayoría llenas de basura, lo que, además, implica el riesgo de que alguna persona caiga y sufra lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *