Automovilistas tanto particulares como operadores de los transportes público y pesado, expresaron su malestar por el pésimo estado en el que se encuentra la carpeta de rodamiento del Circuito Chapultepec, que abarca las colonias El Pizarrín, Vicente Guerrero y El Paraíso.
Dijeron que los baches son tan profundos, que algunos vehículos han resultado averiados y durante el último mes, al menos cinco motociclistas han sufrido accidentes, al caer en los hoyancos.
Advirtieron que el riesgo de accidentes, es constante porque al eludir los baches, los conductores tienen que hacer imprevistas maniobras.
Los entrevistados, coincidieron en que las autoridades municipales o estatales, deben tomar cartas en el asunto, de forma inmediata.
Dijeron que los tramos más afectados, son: El cruce con la calle San Luis y para ingresar a la calle Cantera.
Los conductores, dieron a conocer que hay hoyos, que tienen hasta más de 20 centímetros de profundidad.
“No sabemos si el arreglo del pavimento de esta vía, le corresponda a la presidencia municipal o al gobierno estatal, pero afecta a gran parte de las colonias de Tulancingo, se supone que cuando se habilitó, hace más de una década, fue para que hubiera un mejor flujo vial, pero, actualmente, las autoridades tienen esta carretera abandonada”.
Señalaron que cuando son tiempos de campaña, los candidatos a la alcaldía o a la diputación, prometen que habrá vialidades en mejores condiciones. “Pero, después ya no regresan y cuando quiere uno dialogar con ellos, ni siquiera nos hacen caso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *