Un choque entre un microbús que transportaba en su mayoría a estudiantes del CONALEP y una camioneta que transportaba productos lácteos, dejó por lo menos, tres personas con golpes contusos.
Los hechos se registraron sobre la carretera estatal, Distribuidor Vial-Acatlán, a la altura de Rancho Alicia, jurisdicción Tulancingo ayer (jueves), alrededor de las ocho de la mañana.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, que no ameritaron su hospitalización.
En tanto, agentes de la Dirección de Movilidad y Transporte, abanderaron la zona del accidente y realizaron los peritajes correspondientes.
Por el momento no se han dado a conocer las causas que originaron este impacto casi frontal de las citadas unidades.
Sin embargo, testigos de este accidente señalaron que el mal estado de la carretera, da pie a que los conductores tanto particulares, como operadores de los transportes pesado como de pasajeros, tengan que invadir carril contrario para evitar los baches.
El tránsito vehicular en este lugar estuvo parcialmente interrumpido por un lapso de aproximadamente tres horas, lo que originó un caos para automovilistas que circulaban con direcciones, tanto a Acatlán como a Tulancingo.
