Desde el 27 de mayo de este año, no se sabe del paradero de Erick Ortiz León, por lo que su familia lo busca incesantemente por todos lados.

Al respecto, existe una ficha de búsqueda en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y por parte de la Comisión Nacional de Búsqueda (CBN), de la Secretaría de Gobernación.

Erick Ortiz León, cuenta con 35 años y fue visto por última vez en el Centro de Santiago Tulantepec, Hidalgo.

Como características, mide aproximadamente 1.70; tiene el cabello lacio y corto, color negro; ojos, color café oscuro.

Como señas particulares, tiene dos lunares, uno de ellos color negro, en la espalda y el otro es rojo y se ubica en la zona izquierda del torso.

De acuerdo con el reporte FDHGO/237/2025 de la PGJEH, cuando fue visto por última vez, vestía, una sudadera color vino con letras blancas; pants color negro, una gorra color vino con el estampado de un gallo y tenis colores, negro y rojo combinados.

Ortiz León, es de tez clara; frente amplia; nariz recta; barba tipo candado; cara redonda y cejas semi-pobladas.

Para ello, sus familiares y piden a la ciudadanía colaborar con cualquier información que permita dar con su paradero, a través del número 771 130 7436.

De igual manera, la Procuraduría habilitó la línea telefónica, 800 912 1314, de igual manera para que se dé a conocer cualquier información fidedigna de este joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *