Derivado de las lluvias registradas el domingo y ayer lunes por la tarde en la colonia Medias Tierras, los vecinos dieron a conocer que las condiciones de la calle principal Plan de Ayala, en uno de los tramos que está en rehabilitación, quedó en situación deplorable y el dren pluvial no sirvió para nada.
Uno de los inconformes, Arturo Romero, comentó que esta situación ya estaba prevista y se vislumbra que cada vez que llueva, se va a originar un caos.
Agregó que aunque es un tramo de aproximadamente 170 metros el que está en reparación, la arteria es la principal vialidad que comunica con otras colonias.
El entrevistado dijo también que las autoridades deben planificar muy bien esta obra, ya que estas condiciones climatológicas, pueden retrasar los tiempos de terminación.
En este sentido, otros habitantes expresaron que no se explican del por qué estos trabajos de rehabilitación, tanto de la calle principal como de otras arterias han esperado muchos años.
Además -expresaron- que el comercio se ve afectado considerablemente, ya que las unidades de las empresas proveedoras, ya no quieren ingresar a la colonia, porque no le dan celeridad a los trabajos de la calle principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *