Vecinos de la colonia Paraíso Norte, comentaron que algunas de sus calles, se encuentran, literalmente destrozadas y las condiciones empeoran cuando llueve.

Al respecto, el enlace vecinal de esta demarcación, Maximiliano Trejo, dijo a Periódico Ruta, que desde hace algunos meses se encuentran haciendo las gestiones para que las arterias, como Mario Macías, Ana Lamache, Borja Vivanco y Julio Armiño, entre otras, sin que a la fecha tenga respuesta por parte de las autoridades.

El sábado anterior, el representante de esta colonia informó que sostuvo una reunión con vecinos quienes le expresaron su descontento, ya que cuando son campañas electorales, los políticos o aspirantes, siempre les prometen que pavimentarán sus calles, pero solo queda en promesas.

Estas sendas literalmente se vuelven intransitables y los vehículos sufren averías. Los habitantes de este sector, comentaron que algunas camionetas distribuidoras de lácteos, abarrotes, alimento para mascotas y de otros productos, ya no quieren subir a las partes más altas de la colonia.

Además, en bicicleta, motocicleta o incluso caminando-agregaron- es muy difícil desplazarse ya que corren el riesgo de sufrir algún percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *