Vecinos de la calle Francisco Villa de la colonia La Cañada de Tulancingo, comentaron que el tramo comprendido entre Oriente y Pirámides, se encuentran en deplorables condiciones.
Agregaron que hay partes de plano intransitables. Al respecto, el titular de la secretaría de Desarrollo Urbano, Armando Pérez Alcíbar, explicó que es importante que los habitantes de este sector, se pongan en contacto con su enlace vecinal para que ingresen un oficio con esta petición a dicha instancia.
También comentaron que las calles Venustiano Carranza, que conlleva al Polígono de la Cañada, contempla partes en muy mal estado.
Esta arteria -citaron-, tiene más de 10 años que no ha sido objeto de mantenimiento y es también parte de la ruta del servicio público de pasajeros.
En este sentido padres de familia de alumnos del CBTIS 179 y de la Secundaria Técnica Japón, comentaron que es urgente que las calles Adolfo Lugo Verduzco y la que conlleva a la carretera federal México-Tuxpan, presenta tramos intransitables, incluso una laguna que cuando llueve incluso ha tapado los vehículos.
Por su parte el enlace, Ediberto Martínez, puntualizó que realizará una visita a los domicilios, para que el documento petitorio, tenga un mayor respaldo, con las firmas de los habitantes de esta colonia, para ingresarlo al área correspondiente.
