Desde hace más de un mes, vecinos de la calle Luis Ponce reportaron a integrantes de una familia que colocó unas “boyas flotantes”, afuera de su casa, para evitar que se estacionen vehículos ajenos.
Actualmente, estas bolas sujetas al piso, siguen generando controversia, bajo el argumento de que a unas personas si les permiten esta acción y a otras les restringen los permisos.
Apenas el subdirector de Movilidad y Transporte, Juan Antonio Marroquín Ramos, comentó que acudirían los elementos a realizar los retiros correspondientes. Sin embargo, también en otros puntos se puede apreciar esta situación que está al margen del Bando y Policía y cuyos reportes de esta índole van al alza, pues de igual manera, se encuentra colocadas boyas en la calle de Hidalgo, entre Luis Ponce y la Calzada 5 de Mayo.
El artículo 86 prohíbe apartar lugares de estacionamiento en la vía pública, así como colocar objetos que obstaculicen la misma, los cuales serán retirados por los agentes de vialidad como medida de sanción. Pero a la fecha nada ha ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *