Un guardia de seguridad de un antro, fue baleado tras una reyerta, en tanto que otro sujeto fue dejado herido por bala, afuera de la Clínica Tulancingo.
Ambos hechos se registraron el fin de semana, mismos que originaron movilización tanto de las corporaciones de auxilio, como policiales.
El primer hecho, tuvo verificativo el domingo al filo de la medianoche en el citado centro de diversión, ubicado atrás del estadio Primero de Mayo. De acuerdo con los primeros reportes, se suscitó un altercado entre clientes, donde salieron a relucir las armas y entre la confusión, se escuchó un disparo y enseguida cayó el vigilante de aproximadamente 35 años, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia a un nosocomio.
El otro caso ocurrió durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 02:45 horas. Fue reportado un varón, quien fuera abandonado a la entrada de la Clínica Tulancingo, ubicada en el Centro de la Ciudad y que de acuerdo con los primeros reportes policiales, presentaba una herida por arma de fuego.
La víctima fue identificada con las iniciales I.L.M., de 48 años, quien informó a los oficiales que minutos antes, había sido arrojado desde un automóvil Jetta color azul y que previamente le habrían dado un levantón en localidad de Jaltepec, cerca de su domicilio.
Relató que fue golpeado por varios sujetos, quienes le exigieron dinero en efectivo y que posteriormente, recibió un impacto por bala en la pierna izquierda.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron a la víctima al Hospital General de Tulancingo.
La persona lesionada cuenta con antecedentes por faltas administrativas y el pasado 18 de enero, ingresó a barandilla por riña y denuncia de daño en propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *