Un hombre fue lesionado por arma de fuego, a la altura del cruce que forman las calles La Paz y Guerrero, en el centro de Singuilucan.
Los hechos ocurrieron el domingo, al filo de las 14:40 horas. La ráfaga de disparos generó pánico entre los transeúntes, ya que tras este hecho el presunto responsable huyó del lugar a toda velocidad, a bordo de una camioneta color negro.
El caso fue notificado a la dirección de Seguridad Pública municipal, por lo que la policía preventiva avistó una camioneta, con las características que les habían descrito, a la altura del puente Caraballo y le dieron alcance.
En el lugar, intervinieron a K.A.D., de 21 años, quien ingresó al cuartel de la corporación preventiva y tras realizar los trámites correspondientes, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, también por portación de arma de fuego.
En tanto, el lesionado fue trasladado al Hospital General de Tulancingo, a bordo de un automóvil particular y hasta el cierre de edición, se desconocía su estado de salud, así como las causas que originaron este altercado