Al celebrarse la sesión ordinaria número ocho del Ayuntamiento, Teresa Fonseca Acosta, asumió el cargo de regidora propietaria, tras el fallecimiento de Guadalupe Amalia Franco Godínez, el pasado 28 de abril.
Fonseca Acosta, al rendir protesta, se comprometió a mirar por el bienestar de los cuautepequenses en el cumplimiento de su labor.
La munícipe, representa a la comunidad con discapacidad. Cabe señalar que es licenciada en derecho y formará parte de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Personas con Discapacidad.
La fallecida Guadalupe Amalia Franco, rindió protesta como munícipe el pasado 15 de enero, junto con el ahora presidente, Jorge Hernández Araus.
Su muerte fue muy repentina, aunque trascendió que con anterioridad presentaba problemas de salud.
Por su parte, Fonseca Acosta expresó que tiene una gran encomienda y reconoció que Guadalupe Amalia, trabajó con mucha responsabilidad.
“Tengo un gran compromiso y voy a llevar siempre presente que mi compañera, tenía muchos proyectos por desarrollar para que las personas con discapacidad, tuvieran mayores beneficios y una mejor calidad de vida”.
