En la colonia Javier Rojo Gómez, en Tulancingo, fueron asegurados tres hombres en posesión de un arma corta con cargadores abastecidos y 214 dosis de diversas drogas, presunta marihuana y cristal.
Se dio a conocer por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que el inmueble intervenido operaba como centro de almacenamiento y comercialización
Este operativo se llevó a cabo en forma coordinada entre agentes de la Policía Estatal de Hidalgo y de la Fiscalía General de la República.
Trascendió que fue a través de una denuncia anónima, como las autoridades correspondientes fueron informadas y lograron estas acciones.
Al respecto, algunos vecinos comentaron que en otros sectores constantemente se escuchan disparos al aire.
De igual manera, expresaron su molestia por que en la esquina que forman las calles de Guanajuato y Tamaulipas, hay vehículos abandonados, lo cuál genera inquietud y temor entre los habitantes de esta colonia.
De acuerdo con las versiones de entrevistados, en lo que va de la presenta administración, no se han hecho operativos de retiros de este tipo de unidades, sin embargo, desde hace unas semanas, se pueden apreciar nuevamente vehículos en desuso, con los neumáticos pinchados y empolvados.
Por el momento dijeron los entrevistados, no han acudido las autoridades a verificar este lugar, pese a que ya se ha reportado esta problemática.
Los quejosos aseguran que esta situación prevalece también en otras calles de esta colonia, por lo que consideraron urgente que las autoridades, tomen cartas en el asunto ya que son zonas muy transitables, además de que hay escuelas cercanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *