Vecinos de la colonia Paraíso Norte, expresaron su molestia contra el enlace vecinal, Maximiliano Trejo, toda vez que se le da prioridad a la pavimentación de un pequeño tramo de la calle Mario Macías, del Circuito Chapultepec-Cantera.
“Es un tramo muy pequeño el que se va a pavimentar, solo hay una casa y no está en malas condiciones, pero hay otras que en realidad necesitan ser rehabilitadas como Borja Vivanco; Ana Lamache, Julio Armiño y Fernando Barragán”.
Los entrevistados quienes solicitaron la omisión de sus nombres, responsabilizaron a Trejo de la falta de atención a la colonia, ya que en la reciente reunión celebrada con autoridades municipales, no expresó comentario alguno sobre estas calles, que en las partes altas, son intransitables incluso para los peatones.
“No se ve que trabaje y ya estamos hartos de tantas promesas. Solo vienen los políticos cuando andan en campañas y durante muchos años hemos escuchado lo mismo y ahora no es la excepción. Nos dicen que van a pavimentar nuestras calles y ahora están peor que antes”, dijeron.
Los inconformes agregaron que en el Polígono, la hierba está muy crecida y es un riesgo para las familias que acuden a pasar momentos de esparcimiento, ya que algún insecto o una araña o alacrán los puede picar.
“Hacemos un llamado a la presidenta municipal, para que tome cartas en el asunto y de respuesta inmediata a nuestras necesidades”, concluyeron
