El gobierno municipal de Cuautepec de Hinojosa puso en marcha un Programa Permanente de Bacheo con el uso de una máquina jetpatcher, con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades y reforzar la seguridad de peatones y automovilistas.
De acuerdo con autoridades municipales, durante esta semana los trabajos se realizan en la comunidad de El Coyuco y en la carretera hacia Santa María Nativitas, donde se atienden tramos con daños en la carpeta asfáltica.
En las próximas semanas las labores de bacheo se extenderán a las comunidades de La Cañada, El Aserradero, Las Ánimas, Coatzetzengo, Tecocomulco y Mazatepec, ubicadas en el Valle de Tecocomulco, como parte de una estrategia de mantenimiento continuo de la red vial del municipio.
El uso de la maquinaria jetpatcher permite realizar reparaciones en menor tiempo y con mayor durabilidad, al mejorar la adherencia de los materiales, además de reducir las afectaciones al tránsito vehicular y optimizar el uso de insumos.
El alcalde Jorge Hernández Araus señaló que estas acciones forman parte del compromiso de la administración municipal para fortalecer la infraestructura vial y mejorar las condiciones de movilidad en el municipio.r

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *