El Hijo del Santo abrió la puerta para que pueda colaborar con el municipio de Tulancingo para hacer crecer el Museo del Santo, ya que, en la Ciudad de México (CDMX), no hay interés de los gobiernos de la capital del país ni del gobierno federal para que el museo se consolide.

Lo anterior lo declaró durante su visita a Tulancingo el pasado sábado, al pie de la estatua de su padre, Rodolfo Guzmán Huerta “El Santo”, destacando el buen estado en la que se encuentra, a diferencia de la que está en la CDMX, la cual dijo, está un poco descuidada por las autoridades de esa entidad.

El hijo de la leyenda de la lucha libre, reconoció que ha habido muchos intentos por hacer crecer el Museo del Santo en Tulancingo, y adelanto, que como está viendo las cosas, a lo mejor lo harían crecer con algunas cosas de ellos.

“Yo siempre había querido y pensado que el museo fuera en la CDMX, no porque no fuera en Tulancingo, sino porque en la capital de México van todo tipo de visitantes y de toda la república, pero, tengo años pidiéndole a los gobiernos, tanto de la CDMX como los federales y no les interesa”, dijo El Hijo del Santo.

En contraparte, agregó, el interés y el amor por El Santo, en Tulancingo está muy presente, por lo que dijo estar dispuesto a platicar con la presidenta Lorena García, enfatizando que todo esto lo dice de corazón, pues está por retirarse de la lucha libre y tienen muchos proyectos con el personaje y no se quiere ir de este mundo sin un museo con todo lo que tiene de su padre, pues lo tienen que conocer todo el público, de México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *