Tras confirmarse la renuncia del director jurídico de Tulancingo, José Alfredo Cruz León, la administración vislumbra la posibilidad de realizar cambios en los niveles de direcciones municipales, informó el Secretario Municipal, Luis Edmundo Aguilar Aranda.
Hasta la fecha, han sido tres renuncias en la administración, las dos últimas en menos de dos meses: el titular de la Tesorería Municipal, José María Guevara Hernández y el director jurídico, Cruz León. Estos se suman a la de Fernando Olvera, quien se desempeñaba como director Jurídico.
Sin dar más detalles, el funcionario adelantó que vislumbra algunos cambios en direcciones municipales, pero no en las secretarías que se mantendrían como se encuentran hasta este momento.
Luis Edmundo Aguilar Aranda descartó que la renuncia de Cruz León se haya derivado de un conflicto interno. Aseguró que fue por problemas de salud, pues el abogado se disminuyó mucho físicamente, después de su vacuna contra la Covid, en diciembre pasado.
Informó que de momento, la persona encargada de la dirección jurídica, es Víctor Hugo Garrido, quien está al frente y podría ser ratificado en la dirección.
Aguilar Aranda comentó que los temas prioritarios que el encargado debe de atender para no generar problemas consecuentes al municipio, son los laudos, por lo que tendrá que solventarlos, además de atender las peticiones que pudieran realizar las fiscalías o la Procuraduría General de Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *