Un varón de 63 años, se encuentra desaparecido desde el pasado 22 de septiembre, por lo que sus familiares lo buscan afanosamente.
El caso de Federico Reyes Romero ya se encuentra en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y su ficha de búsqueda quedó registrada con el numero FDBH/411/2025.
El día que fue visto por última vez, fue en el Centro de Tulancingo. Vestía un chaleco, sudadera negra y un pants color azul con franjas anaranjadas a los costados.
De acuerdo con su media filiación, Reyes Romero tiene el cabello corto y ondulado, color negro; ojos color, café oscuro; mide aproximadamente 1.69 y es de complexión delgada. También usa bigote; cara afilada, frente amplia, nariz recta.
Su familia hizo un llamado a la ciudadanía para dar con el paradero de esta persona, ya que temen por su integridad física.
Para ello, pusieron a disposición de los lectores, el número 800 912 13 14.
Por otra parte, una adolescente de 14 años, de iniciales, A.G.T.V., estudiante del CBTIS 287 de Santiago Tulantepec, quien durante el fin de semana se encontraba desaparecida, fue entregada a sus padres, luego de haber sido encontrada en la Central de Autobuses de Tulancingo y quedar por unas horas bajo el resguardo del DIF Municipal.
Se dio a conocer que la joven decidió salirse de su casa y tras la búsqueda incesante de sus familiares y amigos, ya se encuentra en casa.
