Las autoridades de Tulancingo y organizaciones de comerciantes llegaron a un acuerdo para que puedan ser parte de la vendimia que se realizará durante la verbena con motivo del festejo del Grito de Independencia, en el Jardín La Floresta, este 15 de septiembre.

La alcaldesa Lorena García Cázares reiteró que la vida debe ser de acuerdos y de diálogo, y eso ha hecho, pues no están peleados por que se trabaje, pero debe existir un orden por parte de los comerciantes.

Agregó que también han sido considerados los comerciantes que no forman parte de alguna organización y podrán participar en la vendimia durante los festejos patrios del próximo 15 de septiembre.

Adelantó que se prevé iniciar las actividades a partir de las diez de la mañana, considerando tres escenarios, donde se ofrecerán diversos espectáculos, así como actividades para toda la familia.

Esta decisión, rompe con lo vivido el año pasado, en la que el trato con los comerciantes se realizó directamente con ellos y no a través de los líderes de las organizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *