Tres personas integrantes de una familia resultaron lesionadas al chocar por un costado contra una pipa que transportaba gas.
Los hechos ocurrieron ayer (lunes), al filo de las 00:41 de la mañana, sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura de San Alejo, jurisdicción Tulancingo, en lo que fue un fin de semana y “puente” de descanso muy accidentado.
Las víctimas fueron atendidas por los servicios de urgencias y trasladadas al Hospital General de Tulancingo, por el momento se desconocen las causas que originaron este accidente
En otro percance, un automovilista que circulaba a exceso de velocidad en el Centro de Tulancingo, se llevó un poste de luz, exactamente en el cruce de 21 de Marzo y Xicoténcatl.
Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las dos de la mañana. En la imagen se aprecia que el conductor de quien todo parece indicar que circulaba a exceso de velocidad, pierde el control del volante por lo que el choque es inevitable.
Metros adelante la unidad marca Volkswagen tipo Bora detiene su loca carrera. El responsable de acuerdo con el director de Movilidad y Transporte, Juan Carlos Herrera, se dio a la fuga.
Sin embargo, el vehículo fue trasladado por personal de una grúa, previo inventario a un corralón y quedó a disposición del Ministerio Público.
Cabe señalar que por fortuna, cuando se produjo el accidente no pasaban personas ni otros automóviles por esta zona, de lo contrario las consecuencias hubieran sido fatales.
Así también, sobre la carretera Tulancingo, en la salida de Huapalcalco hacia Napateco, se registró el incendio de este automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy.
Tampoco pasó a mayores, aunque el vehículo fue consumido por las llamas en minutos, mientras que los ocupantes de la unidad y automovilistas que pasaban por el lugar, trataban de sofocar el fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *