Una moderna camioneta que circulaba sobre la carretera estatal Santiago Tulantepec – Cuautepec, salió del camino y terminó recostada sobre su costado derecho a unos cinco o seis metros de la cinta de rodamiento, la mañana de este lunes 15 de septiembre.

El accidente se registró en los límites de las dos demarcaciones, en la que se presume, el conductor de la camioneta, Jepp, Cherokee, color negro, iba a una velocidad inapropiada para el tramo carretero que comunica a esos dos municipios.

Testigos refirieron que la camioneta circulaba con demasiada velocidad y le ganó la curva y salió del camino para terminar recostada en el predio contiguo a la carretera.

Personal de Bomberos y Protección Civil atendieron el hecho minutos antes de las 10 de la mañana, reportando que no hubo lesionados de consideración, por lo que no hubo necesidad de trasladar a ninguna persona.

Del accidente tomaron conocimiento las autoridades estatales del mando coordinado remolcando la camioneta para su trámite correspondiente.

Vecinos de esa zona, indicaron que uno de los factores que pudo haber interferido en el accidente, son los baches que se tienen en esa carretera, mismo que obligan los conductores a ir zigzagueando y, si lo hacen a una velocidad no moderada, puede resultar peligroso, por lo que piden se atienda el problema de bacheo de esta carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *