José Luis Olvera Cázares, director de Mercados, asegura que el video donde lo denuncian en actitud prepotente y soberbia ante un comerciante del Mercado Municipal, fue “manipulado”.
Esto, tras el conflicto con el regidor Gastón Santos, quien preside la comisión de Comercio y Abasto, el cual solicitó la destitución del citado funcionario.
Al respecto, Olvera dijo en entrevista, que estas imágenes que circularon en redes sociales, son manipuladas.
Agregó que sostuvo una reunión con el Contralor, donde vieron dicho video completo y que no existe evidencia de prepotencia ni abuso de autoridad.
De igual forma dio a conocer que ayer (lunes), le sería entregado un informe detallado por parte de la Contraloría, en el que se ratifica que no hubo alguna ilegalidad de su parte.
“Hemos trabajado con toda normalidad y en apego a las indicaciones de la presidenta municipal”.
Olvera Cázares agregó, que dicho video, fue exhibido a través de las redes sociales, con la finali-dad de desacreditar su trabajo y a su persona.
Cabe señalar que en la Quinta Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Tulancingo, en asuntos ge-nerales, el regidor José Gastón Santos López, expuso el citado tema y solicitó la remoción del funcionario en cuestión.
