La madrugada de ayer (lunes), un automóvil compacto, chocó a toda velocidad y derribó un poste de concreto.
Los hechos ocurrieron en Prolongación de Allende, de la colonia Zapotlán de Allende, a la altura del Panteón San Miguel alrededor de las cinco de la mañana.
De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil Dodge, tipo Neón, circulaba a alta velocidad por diferentes calles de este sector.
De repente se escuchó un fuerte ruido e inmediatamente se suspendió el servicio eléctrico en las viviendas y negocios de dicho sector.
Luego los vecinos se percataron que el poste de luz se encontraba literalmente atravesado a lo ancho de la citada arteria e impedía en su totalidad el paso de los vehículos.
Al lugar arribaron agentes de Movilidad y Transporte, quienes aseguraron la unidad involucrada, aunque se encontraba abandonada.
Todo parece indicar que el conductor iba bajo los influjos del alcohol, por la forma en que conducía.
Tras realizar el parte correspondiente, el coche fue remolcado mediante una grúa a un corralón, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
MOTOCICLISTA SE ACCIDENTA
Otro accidente registrado durante la madrugada de ayer, fue el choque entre un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta y un motociclista el cuál quedó tendido sobre el pavimento y quien por el momento permanece internado en el área de terapia intensiva del Hospital General de Tulancingo, ya que se su estado de salud se reporta como grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *