Usuarios y operadores del transporte público, de la ruta Tulancingo-Cuautepec, vivieron momentos de tensión, ya que al circular por un tramo de terracería, fueron objeto de una agresión por parte de uno de los pasajeros.
Los hechos se registraron la noche del miércoles y relataron que debido a los arreglos de la carretera en la entrada de Cuautepec de Hinojosa, el colectivo avanzó por una terracería pero fueron interceptados por un individuo identificado como Damián, quien metros antes había sido bajado de la unidad, pues mostraba un comportamiento agresivo.
Esta persona argumentó que cuando iba en la unidad de pasajeros perdió 500 pesos y le solicitó al operador subir a buscarlos, pero al tener una negativa, sacó de entre su ropa, un objeto con el que rompió un cristal lateral y posteriormente, el medallón del vehículo.
Ante esta situación, los operadores de la citada ruta, han manifestado su preocupación, ya que el trayecto es solitario y de terracería, y la última vuelta se realiza a las 21:37 horas, lo que incrementa el riesgo.
Como medida de precaución, suspenderán el servicio por las noches, para evitar zonas de peligro, a la espera de que los dirigentes de esta línea fijen un posicionamiento o den alguna solución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *