El domingo 8 de febrero se registraron dos accidentes en el Libramiento La Joya, que dejaron como saldo a una persona con varias fracturas y cuantiosas pérdidas materiales.
Los dos accidentes se registraron con diferencia horario y con 200 metros de distancia, entre uno y otro. En el primer evento, se registró a las 8:30 de la noche, cuando el conductor o conductora de una camioneta SUV Honda, con placas del estado de Hidalgo, circulaba presuntamente a exceso de velocidad, sobre el Libramiento La Joya en dirección al Bicentenario.
El conductor de la camioneta, perdió el control del volante, frente a un conocido restaurante huasteco y salió de la cinta asfáltica, para dirigirse terminar en el dren San Basilio y caer sobre su costado derecho, luego de un vuelco.
Tras el reporte, elementos de Movilidad y Transporte de Tulancingo, Policía Estatal y Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar, pero no encontraron a ninguna persona dentro del vehículo ni en la periferia, por lo que llamaron al servicio de grúas para proceder al retiro.
Una hora después, debido a las maniobras de las grúas para retirar la camioneta del cauce del dren, se cerró el carril del libramiento que va de Genisa al Bicentenario, habilitando el otro carril con doble sentido. Fue ahí, que al parecer por la imprudencia del motociclista, impacta de frente a una Urvan del servicio colectivo de pasajeros, dejando prácticamente en pérdida total su motocicleta.
El conductor de 21 años de edad fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y debido a que presentó varias fracturas, fue trasladado al Hospital General Tulancingo para su atención médica, en tanto que las autoridades abanderaron el sitio y resguardaron los vehículos para su trámite correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *