Tres robos: el de una motocicleta, al interior de una tienda y en un fraccionamiento, quedaron evidenciados en cámaras de seguridad de Tulancingo.
En las imágenes se aprecian la agilidad y frialdad con que actúan los delincuentes, aunque de antemano saben que están siendo grabados.
Sin embargo, no todos los casos son denunciados por lo que de acuerdo con los términos constitucionales, los probables responsables obtendrían su libertad.
El primer caso tuvo verificativo en la calle Luis Ponce, casi esquina con Hidalgo en las afueras de un restaurante. La motocicleta se encuentra aparcada en un lugar muy estrecho, en medio de dos automóviles.
El sujeto con mucha calma se acerca y se da tiempo de hablar por teléfono. Se ve que batalla para destrabar el seguro del manubrio, pero finalmente lo logra, se sube, la arranca y se aleja del lugar.
Posteriormente, cuando el propietario de la motorizada se da cuenta del robo, pide el apoyo de Seguridad Pública, sin embargo, ya es demasiado tarde.
El otro hurto, tuvo verificativo, en una tienda de artículos para mujer ubicada en la calle 21 de Marzo, también en el Centro de Tulancingo.
Ahí, un sujeto, sustrajo un producto sin que se pudiera distinguir de que se trata y con mucha desfachatez, abandona el establecimiento.
Finalmente, un varón camina en forma sospechosa, en un fraccionamiento de la colonia los Álamos y observa con mucho detenimiento al interior de las casas y de un coche que estaba estacionado.
De acuerdo con versiones de vecinos, este tipo ya ha sido detectado en este sector tratando de apoderarse de lo ajeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *