Madre e hija, así como un varón de 38 años, se encuentran desaparecidos en Tulancingo y ya se cuenta con una ficha de búsqueda, emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
El primer caso se trata de Flor Elizabeth Rodríguez Hernández, de dos años, de quien se ignora su paradero y los detalles de esta desaparición se encuentran bajo reserva.
Mide, 80 centímetros; complexión delgada; tiene el cabello, lacio y largo color negro; ojos color, café claro; tez clara; frente amplia; nariz chata y labios delgados.
Fue vista por última vez el 30 de noviembre y llevaba puesto, un pantalón color rojo, playera blanca, sudadera azul rey, tenis blancos, con franjas negras.
La madre de este pequeñita, se llama Elizabeth Abigaíl Hernández. Tiene 18 años, es de cabello, lacio y largo color negro; mide 1.65; es de complexión delgada.
Como señas particulares, tiene lunares en la pierna izquierda, así como debajo del ojo izquierdo, cerca de la nariz, en el cuello del lado derecho y también tiene cicatrices debajo del brazo derecho.
Vestía, sudadera color gris, pants negro y gorra negra con dos orificios.
En tanto, José Esteban Carrasco Padilla, tiene 38 años; mide 1.70; cabello lacio, corto y negro; cara ovalada; cejas rectas, pobladas; labios delgados y tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con la imagen de unas alas. Fue visto por última vez el pasado 26 de noviembre.
Finalmente, la PGJEH, solicitó a la ciudanía que en caso de que se tengan informes que conlleven a la localización de estas personas, pueden comunicarse a los teléfonos, 771 130 7436 y 800 912 13 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *