Vecinos de las colonias Ahuehuetitla, Diamante y Los Quebrachos se verán beneficiados con la construcción de un puente que librará el cruce del vertedero de la presa Ahuehuetitla, solicitud que habían hecho desde hace por lo menos 15 años sin tener respuesta positiva, de las anteriores administraciones.
A través del enlace vecinal de Ahuehuetitla, Pablo Pérez Vargas, informaron que el pasado miércoles, con la presencia de personal de obras públicas y gestión política del municipio, quedó integrado el comité de obra para la construcción del puente.
Informaron que dicho paso que cruza el vertedero natural de la presa Ahuehuetitla, fue solicitado desde hace 15 o 20 años, incluso, el comisariado ejidal de ese entonces, empezó a construirlo, pero la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), detuvo la obra y ya no se continuó.
Refirieron que esa infraestructura es importante para los habitantes de las tres colonias mencionadas, ya que es paso principal para que se dirijan a la escuela y cuando la presa está vertiendo agua, tienen que dar una vuelta lo que toma por lo menos media hora.
Pérez Vargas comentó que este comité está integrado por vecinos de las tres colonias y estarán al tanto de que el expediente técnico de la obra, se cumpla tal como está establecido. Desconocen aún la fecha de inicio de la obra, pero esperan que se inicie en los próximos meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *