Uno de los tramos considerado como de los más deteriorados en la zona urbana de Tulancingo, Hidalgo (Rayón), entre Melchor Ocampo y el Bulevar La Morena, es objeto de rehabilitación.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Pública y Medio Ambiente, Armando Pérez Alcíbar dio a conocer que estos trabajos estarán concluidos en aproximadamente dos semanas, aunque también -agregó- depende de los factores climatológicos que prevalezcan en el valle.

Mientras tanto, esta zona del centro de Tulancingo, aledaña a la Central de Abastos, presenta congestionamientos viales.

También se dio a conocer que, este sector, será pavimentado por completo, ya que prácticamente era un sector intransitable.

En este sentido se dio también a conocer que, en la colonia Paraíso Norte, la calle Mario Macías, en el tramo comprendido entre, el Circuito Chapultepec y calle Cantera, mismo que podría quedar listo para la circulación la semana próxima.

Por su parte, vecinos de la colonia Metilatla, s

Finalmente, sobre la calle Oriente de la colonia, la Cañada se encuentra un pequeño tramo de esta arteria, inconcluso, sin embargo, se espera que de igual manera antes de que concluya este 2025, quede totalmente rehabilitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *