Un sujeto fue retenido por vecinos de la calle Durango, en la colonia Vicente Guerrero, la madrugada del domingo.
El hecho fue confirmado por el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Rafael Guerrero Gómez.
De acuerdo con los primeros reportes, el presunto ladrón se encontraba a bordo de un automóvil Golf, cuando fue sorprendido.
Enseguida, habitantes de esta calle, salieron y lograron interceptarlo. En minutos, agentes preventivos, lo arrestaron y trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, para después quedar a disposición de las autoridades correspondientes.
En otro caso similar, una cámara particular captó el momento en que un sujeto fue intervenido por el dueño de una motocicleta cuando esta iba a ser robada.
Los hechos ocurrieron en el centro de Tulancingo, el fin de semana, específicamente en la calle Doria, esquina con Echávarri.
En la secuencia, se aprecia como el supuesto ladrón, quien supuestamente actuó en complicidad con otros dos sujetos, comienza a manipular el vehículo.
El propietario que se encontraba al interior de su negocio se percató del hecho y junto con dos de sus familiares, salieron e impidieron el robo justo cuando el imputado utilizaba sus herramientas para robar la motocicleta
Al verse sorprendido trató de huir, pero fue interceptado por el afectado y sus familiares, minutos después arribaron los uniformados y detuvieron a dos de los involucrados en el ilícito, mientras que el tercero huyó.
Sin embargo, el agraviado expuso que los policías le dijeron, que tenía un lapso de 36 horas para interponer su denuncia.
“Me trajeron de un lado para otro y cuando fui al cuartel, me dijeron que ya lo habían dejado en libertad y cuando fui al Ministerio Público no me recibieron la denuncia”, recriminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *