Carlos Eduardo Becerra Ríos, de 33 años, se encuentra desaparecido desde el viernes anterior y por el momento no hay indicios de su paradero.
Sus familiares, interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), misma que quedó integrada con el registro, FDBHGO/445/2025.
En la ficha de búsqueda consta que como media filiación, tiene el cabello lacio y corto, color castaño oscuro; ojos, color café oscuro; mide aproximadamente 1.75; es de complexión delgadas.
Presenta estrabismo en el ojo derecho; usa barba y bigote; nariz recta, frente amplia; cara afilada y orejas grandes. Se desconoce que vestimenta llevaba puesta el día que fue visto por última vez.
La PGJEH, habilitó el número, 800 912 13 14, en caso de que se tengan informes de la ubicación de Becerra Ríos.
Por otra parte, una adolescente que ayer (lunes), no había llegado a su domicilio de iniciales, A.M.P.M. de 17 años, se dio a conocer que fue localizada y ya se encontraba con sus papás.
No se dieron mayores detalles, pero de acuerdo con fuentes policiales, la menor habría tenido un disgusto con su familia.
Así también otras tres mujeres de entre 35 y 18 años, mismas que también contaban con fichas de búsqueda por parte de la citada dependencia, se informó que ya fueron encontradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *