A pesar del despliegue de elementos de Seguridad Pública del Estado en la región de Tula para localizar a los responsables del ataque contra un servidor público del Poder Judicial de Hidalgo, hasta el momento no ha sido posible tener indicios de los autores materiales e intelectuales.

De acuerdo con los reportes oficiales el funcionario fue atacado durante las primeras horas de este miércoles; hasta el momento, permanece hospitalizado y se conoce que su estado de salud se reporte estable.

La Agencia de Investigación Criminal inició el procesamiento del sitio, además de recabarse la información necesaria que forma parte de la carpeta de investigación.

De acuerdo con la magistrada presidenta Rebeca Aladro Echeverría no solo es una agresión hacia la persona, también hacia la justicia y legalidad que representan las instituciones.

En conferencia de prensa el secretario de gobierno Guillermo Olivares Reyna y la también presidenta del Tribunal Superior de justicia, al igual que el procurador de General de Justicia Francisco Fernández Hasbun reprobaron estos hechos perpetrados en contra del juez de iniciales V. H. M. B., quien fue herido con disparos de arma de fuego, cuando circulaba a bordo de su vehículo en las inmediaciones de la colonia Iturbe de este municipio.

Trascendió que que fue necesario el despliegue de 200 elementos en la región de Tula- Tepeji con el objetivo de localizar a los responsables del ataque perpetrado en contra del juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *