Dos accidentes tuvieron verificativo justo en el semáforo de entrada al Magisterio, donde el acceso aún se encuentra inhabilitado.
Vecinos de la colonia el Magisterio comentaron que ninguna autoridad se ha encargado de dar una solución a este problema, derivado de un percance vial registrado el mes de septiembre, donde un camión literalmente derribó el semáforo.
Por tal motivo, los automóviles tienen que dar una vuelta de aproximadamente 500 metros para incorporarse a la carretera federal.
Conductores tanto particulares como del transporte público, que vienen sobre el carril norte y que quieren ingresar a dicha colonia, tienen que hacerlo en el retorno que se ubica a la altura de la Mega.
Pero los riesgos de accidentes cada vez son mayores, ya que con tal de evadir las vueltas a los retornos, algunos automovilistas quitan los trafitambos y en osadas maniobras, pasan sobre el acordonamiento.
Habitantes de este sector consideraron que es indispensable que rehabiliten este acceso y que las autoridades correspondientes, también vuelvan a colocar el semáforo.
Agregaron que apenas el fin de semana, un automóvil se montó en el camellón, justo donde se encuentra inhabilitada esta entrada al Magisterio.
Así también otro vehículo compacto estuvo a punto de volcar, luego de que su conductor iba a incorporarse a la citada colonia por este lugar que además -refirieron los vecinos-, carece de señalamientos.
