Al menos cuatro accidentes se han registrado en diferentes carreteras de la región Tulancingo, que incluso han mantenido incomunicada parte de la autopista México-Tuxpan.
Uno de los de mayor relevancia tuvo verificativo ayer jueves, alrededor de las nueve de la mañana, a la altura del Puente las Jorobas, en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo, donde una pipa quedó volcada.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, sin embargo, el tránsito vehicular estuvo interrumpido por un lapso aproximado de tres horas.
Otro accidente tuvo verificativo también el jueves, sobre el bulevar Miguel Hidalgo, a la altura de Plaza Patio, donde dos motociclistas chocaron.
Ambos conductores de las motorizadas resultaron con golpes contusos, por lo que tuvieron que ser asistidos por los servicios de urgencias.
Otro percance de motorista se registró sobre el Circuito Chapultepec, donde el conductor del frágil vehículo se impactó contra una camioneta. El primero tuvo algunas lesiones en diferentes partes de su cuerpo. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no requirió ser trasladado.
Un accidente más sobre el Circuito Chapultepec, lo protagonizaron dos camionetas, en el que uno de los conductores, habría hecho una mala maniobra.
Los ánimos se exasperaron un poco, por lo que tuvieron que intervenir tanto agentes municipales, como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Por esta situación, el Circuito Chapultepec, permaneció cerrado en su totalidad durante un lapso aproximado de una hora, hasta que los implicados en el percance, llegaron a convenio
